Policía.
11 de may de 2021 09:17
Por presuntos actos vandálicos, estos son los mas buscados en Pereira
Red+ Noticias | Pereira

La Policía de Cali pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables de los actos vandálicos registrados durante las manifestaciones del paro nacional. 

La Policía Nacional desde sus diferentes dependencias en regiones, hizo un llamado a la ciudadanía para identificar a las personas que han empañado las protestas pacíficas con actos vandálicos. 

  • En Pereira, la entidad emitió este martes un cartel con imágenes de los presuntos responsables de estos hechos.

Por su parte, en Cali, el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad pidió ayuda para identificar a los responsables de un reciente ataque a los uniformados, donde resultó un agente del Esmad herido.

"En el sector del Ancla tuvimos que recuperar la vía porque la población estaba secuestrada y no le permitían salir. Encontramos que nuestros policías fueron víctimas de disparos. Un agente del Esmad resultó herido en el brazo", detalló Rodríguez. 
  • La Policía aunque también ha sido señalada por los supuestos abusos de autoridad durante las manifestaciones, afirmó que todo se trata de desinformación

Contenidos web relacionados