Foto
1 de feb de 2021 22:09
Por poner en riesgo la seguridad nacional, capturan en Bogotá a dos ciudadanos turcos
Red+ Noticias | Bogotá

Uno de los detenidos portaba un pasaporte cancelado y más de $200 millones en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar.

En un operativo conjunto entre la Policía Judicial de Migración Colombia, la Policía de Bogotá, la Dijín y la embajada de EE. UU. en Colombia, fueron capturados dos ciudadanos turcos en la capital del país.

Según la autoridad migratoria colombiana, "estas personas presentaban irregularidades que podrían poner en riesgo la seguridad nacional".

“Los extranjeros, quienes se hospedaban en un lujoso sector de la capital de la República fueron abordados por oficiales de Migración Colombia y de la Policía Metropolitana de Bogotá”: Migración Colombia.

Uno de los detenidos portaba un pasaporte cancelado y más de $200 millones en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar y los cuales, creen las autoridades, son producto del tráfico de estupefacientes.

Al ciudadano extranjero le decomisaron el dinero y le iniciaron un proceso de judicialización por lavado de activos. Su acompañante será expulsado del territorio colombiano en las próximas horas.

Contenidos web relacionados