1200x628 Funcionario de Migración Colombia golpeó a pasajero en El Dorado. Foto captura video de Twitter.jpg
24 de nov de 2022 16:08
[Video] Por patear a un viajero, Migración investiga a uno de sus funcionarios
Red+ Noticias | Bogotá

Un trabajador de Migración Colombia quedó grabado en video cuando pateó a un viajero en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Un nuevo hecho de intolerancia ocurrió en el aeropuerto más grande de Colombia. Esta vez, el involucrado es un funcionario de la oficina que inspecciona y avala los procesos migratorios por medio de ese terminal aéreo.

En un video publicado en Twitter quedó grabado el momento en el que un hombre con gafas, tapabocas y uniforme de Migración Colombia patea a un viajero.

Según Sandra Barba, quien grabó la agresión, los hechos ocurrieron este jueves a las 9:30 a. m. En el material audiovisual puede verse cuando la mujer reclama al trabajador por haberle pegado al pasajero.

El hombre, al ver que la mujer lo estaba grabando, también intentó agredirla. Sin embargo, otros servidores de la entidad intervinieron y calmaron los ánimos.

Vía Twitter, Migración Colombia rechazó lo sucedido y aseguró que "el comportamiento del funcionario" no está permitido bajo ninguna circunstancia".

"Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria", agregó el organismo.

Aunque la mujer que reportó la agresión pedía el nombre del funcionario protagonista de este hecho, Migración no reveló su identidad.


La versión de Juan Ramón Camarillo Peñaranda

 

Contenidos web relacionados