Foto miniatura
1 de oct de 2020 17:08
Por malhablados, expulsan de zoológico europeo a cinco loros; no paraban de insultar a los visitantes
Red+ Internacional | Friskney, Reino Unido

Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy son los nombres de los loros grises africanos donados hace pocas semanas a un zoológico de Reino Unido, pero fueron retirados del área de visitantes debido al mal carácter y los insultos que lanzaban a los invitados.

Un grupo de aves tuvo que ser retirado de un recinto de vida salvaje en Reino Unido debido a que insultaban constantemente a los clientes; se trata de cinco loros grises africanos  adoptados el pasado 15 de agosto por el Lincolnshire Wildlife Park, en Friskney.

  • Cuando los animales llegaron al zoológico el personal notó que comenzaron a ofenderse entre ellas, pero estos actos escalaron rápidamente a palabras obscenas contra trabajadores y visitantes.
“Me llaman gordo cada vez que paso”, aseguró Steve Nichols, director ejecutivo del lugar.
  • Si bien la mayoría de personas se lo han tomado con humor, los responsables del zoológico estaban preocupados por el ejemplo que estos animales estarían dando a sus visitantes más pequeños, por lo que tomaron la decisión de retirarlos temporalmente de las áreas públicas y fueron puestos en jaulas separadas, esperando a que de esta manera aprendan a comportarse.

Los psittacus erithacus, mejor conocidos como loros grises africanos, se encuentran entre las especies más populares de aves, tanto así que cerca de 1.1 millones de ellos son adoptados como mascotas solo en Reino Unido.

Contenidos web relacionados