Por polémico comentario sobre muerte de bebé en ambulancia, jefe de prensa de Petro pide perdón
Red+ Noticias | Bogotá
24 de may de 2021 13:28

La periodista María Antonia Pardo pidió perdón a la mamá del bebé que murió en una ambulancia a la que no le permitieron el paso por bloqueo vial en Valle del Cauca.

A propósito del desafortunado comentario de María Antonia Pardo, jefe de prensa del precandidato presidencial Gustavo Petro, sobre la muerte de una bebé que era trasladada en una ambulancia a la que no dejaron pasar bloqueos en Valle del Cauca, la comunicadora pidió perdón a la mamá de la pequeña por hacer tan desafortunado comentario. 

“Estoy escribiendo esto, aunque había tomado la decisión de no decir nada para no hacerle eco a la infamia, para pedirle perdón a esa mamá y a esa familia por haber contribuido a remover su dolor. A esa mamá hoy solo quiero abrazarla y pedirle perdón”: María Antonia Pardo, jefe de prensa de Gustavo Petro. 

Durante su participación en un ‘espacio’ de Twitter, Pardo declaró: “realmente el bebé no murió por culpa de los manifestantes (…) sí lo dejaron pasar y fue una emergencia, el bebé habría muerto igual, lastimosamente”. 

Comentario que le valió críticas desde diversos sectores sociales y políticos e incluso acusaciones por su cargo actual

Pardo afirmó además que su pecado fue aceptar la invitación a un espacio “al que solo le abren el micrófono principalmente a personas de derecha” e intentar llevar una conversación amable. La comunicadora fue tachada hasta de “asesina” por su comentario. 

Contenidos web relacionados