Foto
14 de mar de 2021 13:09
¡Por fin…! 365 días después, Cine Colombia anuncia fecha de apertura de sus salas
Red+ Noticias | Bogotá

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, anunció que las salas de la empresa más grande del país volverán a abrir sus puertas el 1º de mayo de 2021.

Cerca de 365 días después de cerrar sus salas de cine como consecuencia de la pandemia por el nuevo coronavirus, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, anunció este domingo que las salas del cine más importante del país volverán a abrir sus puertas el 1º de marzo de 2021. 

“Hoy, marzo 14 de 2021, se cumple un año desde que Cine Colombia cerró todos sus multiplex a nivel nacional, en razón a la pandemia COVID-19. Llegó el día esperado por muchos. Encenderemos los proyectores en mayo 1 de 2021”: Munir Falah, presidente de Cine Colombia.
  • En medio de la pandemia, la compañía cerró sus salas argumentando que ‘era una medida preventiva para salvaguardar la salud de la ciudadanía por encima de intereses particulares’. 

Durante el tiempo en que mantuvo sus salas de cine fuera de servicio, Cine Colombia puso en marcha estrategias como: la venta de confitería, el servicio de streaming CinePlus y el autocine para seguir funcionando. 

Contenidos web relacionados