El senador electo Roy Barreras. Foto Captura de video Twitter @RoyBarreras.
11 de jun de 2022 13:25
Por escándalo de videos, Roy Barreras se aísla de la campaña de Petro
Red+ Noticias | Bogotá D.C.

El senador electo aseguró que se aparta para no ser el “flanco de ataque” contra el candidato presidencial Gustavo Petro a solo ocho días de la jornada electoral. 

A una semana de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial, el senador electo Roy Barreras, protagonista del escándalo de los videos que salpicó a la campaña de Gustavo Petro, anunció que se aislará "para no seguir siendo usado como flanco de ataque” contra el candidato presidencial.

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro, un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”, dijo a través de sus redes sociales el senador.
“Eduardo (se refiere a Eduardo Noriega, quien fue funcionario de la Alcaldía de Petro), hay visitas a las cárceles, al pabellón de extraditables, de gente del Pacto Histórico ofreciéndoles la no extradición a los extraditables... La campaña tiene que advertir y descalificarlo y no salir a dar explicaciones, no es que la persona que fue, es que quería decir otra cosa, es que la extradición es una cosa neocolonial y no sé qué mierdas, no, no, no”, dice el senador en videoconferencia.

Contenidos web relacionados