Por complicaciones respiratorias, gobernador (e) de Antioquia fue hospitalizado
Red+ Noticias | Medellín
31 de jul de 2020 07:25

Tres semanas después de confirmar que estaba contagiado de coronavirus, Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, fue internado preventivamente en un centro hospitalario de Medellín por una disminución respiratoria. 

En la mañana de este viernes, la Gobernación de Antioquia confirmó que el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez, presentó una disminución en su capacidad respiratoria como consecuencia del COVID-19. Motivo por el cual fue internado preventivamente en el servicio de hospitalización general de un centro médico.

“El gobernador Suárez Vélez permanece consciente y en buen estado. En la jornada de hoy será sometido a varios exámenes y una vez su condición sea óptima, será dado de alta”. Gobernación de Antioquia 

Según la entidad, desde que fue diagnosticado con el virus, el gobernador encargado cumplía con sus funciones desde su hogar. Sin embargo, esta situación obliga a que los secretarios de despacho de las áreas comprometidas asuman la agenda de Suárez. 

Contenidos web relacionados