Foto
2 de dic de 2020 09:26
Por celos, novio de víctima habría contratado a dos mujeres para atacarla con ácido
Red+ Noticias | Bogotá

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía imputó este miércoles cargos en contra de dos mujeres por el delito de lesiones con agentes químicos, ácido y sustancias similares.

Durante una audiencia, la Fiscalía imputó cargos en contra de dos mujeres por el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y sustancias similares. Pese a que ninguna aceptó su responsabilidad, el juez ordenó medidas de aseguramiento en un establecimiento carcelario.  

  • La investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, ha permitido inferir que el pasado 13 de noviembre, Paola Andrea Moreno Flórez e Ingrid Katherine Parra Sierra presuntamente atacaron con ácido a otra mujer en la localidad de Antonio Nariño en Bogotá. 

El día de los hechos, la víctima, Derly Lucía Tangarife Tamayo, llegó acompañada junto a su pareja sentimental y se quedó esperándolo en la motocicleta mientras él realizaba una diligencia. En ese momento, una de las procesadas al parecer la abordó por la espalda y le arrojó ácido en el rostro. Luego, la mujer salió corriendo y se encontró con la segunda imputada en un puente peatonal para huir del sector.  

  • Mediante una orden judicial, la Fiscalía junto a la policía capturó a las dos mujeres este 27 de noviembre.   

 Entre tanto, la víctima fue hospitalizada y recibió una incapacidad provisional médico legal de 35 días. 

  • De acuerdo con las autoridades judiciales, Moreno y Parra supuestamente, fueron enviadas por el novio de la víctima para perpetrar el ataque por celos. Después de este incidente, el hombre se quitó la vida.

Contenidos web relacionados