Por caso de reventa de boletas MinDeporte pide investigar a miembros de FCF

Un nuevo capítulo en el escándalo por la reventa de boletas que involucra a miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, la cartera del Deporte pidió investigar a los dirigentes previamente sancionados por la SIC.
El Ministerio del Deporte, por medio de la oficina de inspección y control, llamó la atención -sin mencionar nombres- de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol por la reventa de boletas para los partidos de eliminatoria al Mundial Rusia 2018.
- En la misiva, el Ministerio solicitó a la comisión disciplinaria de la FCF investigar a los dirigentes envueltos en la polémica, que tendría como principales implicados a Ramón Jesurún y Álvaro González Alzate.
Ante el comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que la indagación fue abierta hace dos semanas con el propósito resolver el caso. No obstante, recordó que en caso de ser responsables, los miembros del organismo serán retirados del cargo cuando termine el proceso.
Finalmente, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol reiteró su interés y disposición a atender las investigaciones correspondientes en el marco del debido proceso a fin de demostrar la transparencia de sus actuaciones.