Policía investiga hecho relacionado con el esquema de seguridad de Piedad Córdoba
Red+ Noticias | Bogotá
1 de oct de 2020 06:12

En hechos confusos, integrantes del esquema de seguridad de la exsenadora Piedad Córdoba fueron atacados por dos individuos que dispararon en contra del vehiculo. La Policia abrió investigación por este hecho. Hay una persona capturada. 

Este jueves, la Policía se refirió a lo sucedido con el esquema de seguridad de la exsenadora Piedad Córdoba, el miércoles en la noche en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

  1. El vehículo del esquema de seguridad se encontraba estacionado con el conductor abordo y un escolta en la parte externa, en el sector Oneida, de la localidad de Kennedy, cuando este último es abordado por sujetos que se movilizaban en un vehículo particular.
  2. Los sujetos intimidan al escolta con arma de fuego y hurtan el arma de dotación. El conductor tratando de impedir el hurto, acelera la camioneta y uno de los delincuentes impacta el vehículo blindado con un disparo y posteriormente emprenden la huida.
  3. La reacción oportuna de nuestros Policías, que de inmediato activaron el plan candado, logran ubicar a uno de los responsables del hurto, a quien le incautan un revólver por porte ilegal y recuperan el arma que había sido hurtada al funcionario de la UNP.
  4. Se continúa con las actividades de búsqueda de los delincuentes, logrando ubicar el vehículo en el sector de Patio Bonito., localidad de Kennedy.
  5. Es importante resaltar que la dignataria no se encontraba en el sitio cuando ocurrieron los hechos.

Contenidos web relacionados