Foto
27 de dic de 2020 14:23
Policía de Cali cambia de comandante, ahora será el brigadier general Juan Carlos Rodríguez
Red+ Noticias | Cali

El uniformado asumirá el cargo en reemplazo del brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, que ahora pasará a la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Cali tiene un nuevo comandante: es el brigadier general Juan Carlos Rodríguez Acosta, quien era jefe del área de Contrainteligencia de la institución.

Rodríguez asumirá el cargo en reemplazo del brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, que ahora ocupará la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional, en Bogotá.

El remezón institucional comenzó por cuenta de la salida del director, el general Óscar Atehortúa, sustituido por el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia el pasado 22 de diciembre.

"Damos la bienvenida al nuevo comandante de la Policía de Cali, brigadier general Juan Carlos Rodríguez”, indicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en sus redes sociales.

"Agradecemos el trabajo, compromiso y valentía del brigadier general Manuel Vásquez, esperamos que le vaya muy bien en su nueva responsabilidad. El 2021 será el año de la Seguridad Integral Ciudadana", concluyó el mandatario de la capital vallecaucana.

Contenidos web relacionados