Polémica propuesta del alcalde de Soacha: restringiría entrada de empleados que vivan en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
21 de abr de 2020 11:23

En diálogo con Red+ Noticias, este martes, y a la pregunta referente a sí las personas que vivan en Bogotá no podrían ingresar a trabajar a Soacha, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga fue muy puntual.

“No, no lo podrían hacer. Justamente tenemos que seguir hablando de ese aislamiento inteligente pero responsable. No debemos saturar el sistema de transporte. No es que la empresa funcione al ciento por ciento, los que están teletrabajando se quedan en teletrabajando y solo podrían trabajar las personas que vivan en Soacha para que no nos llegue la gente de Bogotá a nuestra ciudad y con eso nos saturamos el sistema de transporte”.

Saldarriaga indicó que serán cerca de 10 empresas las que podrán abrir de manera progresiva, a partir del próximo 27 de abril.

Otras medidas

De igual manera, el mandatario local reveló que el próximo fin de semana se volverá a implementar el toque de queda en su municipio, ya que la medida que se impuso hace ocho días tuvo un gran éxito.

  • Saldarriaga recordó, que el próximo primero de mayo las autoridades de Soacha impondrán sanciones monetarias ($936.000 comparendo) a los conductores que intenten salir de Bogotá a diferentes municipios de Cundinamarca por esta vía.
“Para el primero de mayo está restringido el paso por el perímetro de Soacha. Quien no cumpla, deberá pagar la multa que asciende hasta $936.000”.    

Contenidos web relacionados