Plaza Claro reabre sus puertas bajo estrictos protocolos de bioseguridad
Red+ Noticias | Bogotá
16 de jun de 2020 21:12

En medio de la reactivación económica, el centro comercial Plaza Claro reabrió sus puertas para atender a sus clientes; que a partir de hoy podrán ingresar tras cumplir un estricto protocolo de bioseguridad.

Con un aforo máximo de 3.500 personas, las cuales, de forma obligatoria, deben portar tapabocas y cumplir con las medidas de protección exigidas por el Distrito, este martes el centro comercial Plaza Claro entró en la reactivación económica; luego de cerrar sus puertas debido a la emergencia ocasionada por el COVID-19 en el país. 

El protocolo comienza con el distanciamiento social que deben cumplir las personas que deseen ingresar, seguido por la toma individual de la temperatura, posteriormente desinfección de manos y un registro que se realiza con la cédula de ciudadanía.

De lunes a domingo, desde las 12 del mediodía, este establecimiento estará abierto al público y los controles serán muy estrictos, tal cual lo establece la Alcaldía de Bogotá; por lo que durante la apertura también se verificará la medida de pico y cédula. Entretanto, más de 60 centros comerciales están a la espera de la autorización para volver a ejercer sus actividades comerciales.

Contenidos web relacionados