Plaza Claro espera más de 20 mil visitantes en el tercer día sin IVA
Red+ Noticias | Bogotá
3 de dic de 2021 07:03

Durante el tercer día sin IVA, y el último del año, Plaza Claro está listo para recibir a más de 20.000 visitantes que podrán encontrar grandes descuentos acompañados en exclusiva de toda la magia de Disney con su película 'Encanto'.  

Este viernes se celebra en Colombia el tercer y último día sin IVA en el país, y el centro comercial Plaza Claro está totalmente listo para recibir a sus visitantes, así lo dijo en diálogo con Red+ Noticias, su gerente, Maritza Jiménez.

“Estamos preparados. De 8:00 a.m., a 10:00 p. m., las puertas de Plaza Claro estarán abiertas para el público a quienes ofrecemos una variedad de artículos en este tercer y último día sin IVA del año. Cabe señalar que se encontrarán con toda la temática de la última película de Disney, ‘Encanto’ de exclusividad de este centro comercial”, declaró Maritza Jiménez, gerente de Plazo Claro.

Las instalaciones cuentan con una gran oferta de servicios no solo de comercio, sino también gastronómico, entre otros.

“Con respecto a los dos últimos días sin IVA, esperamos un incremento de tráfico de visitantes de aproximadamente 20 mil personas, que aprovecharán la reactivación ya que es un día de quincena, prima y más seguridad”.

 Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados