Foto
27 de may de 2021 06:33
#PlayoffsNBA | Philadelphia arriba 2-0 frente a Wizards, Jazz y Knicks igualan sus series
Red+ Internacional | AFP | Nueva York, EE. UU.

Siguen los playoff de la NBA en la que en la jornada del miércoles se vieron beneficiados  Philadelphia 76ers, Utah Jazz  y Knicks de Nueva York.

Philadelphia 76ers salieron este miércoles con una importante victoria en su serie de playoffs frente a Washington Wizards en la Conferencia Este, mientras que Utah Jazz (Oeste) y los New York Knicks (Este) igualaron sus respectivos topes.

  • El australiano Ben Simmons y el camerunés Joel Embiid anotaron 22 puntos cada uno para que los Philadelphia 76ers vencieran a Wizard 120-95 y se fueran al frente 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs.

Sixers, que resistieron 24 puntos en la primera mitad de Beal, lideraron finalmente 71-57 en el medio tiempo. Mantuvieron una ventaja de dos dígitos durante la segunda mitad. Wizards han perdido los cinco juegos contra Filadelfia esta temporada. Sixers tienen marca de 28-5 con Simmons, Embiid, Harris, Seth Curry y Danny Green en la alineación titular.

Por su parte, el astro Donovan Mitchell comandó el ataque de Utah Jazz en la victoria frente a Memphis Grizzlies con amplio marcador de 141-129 para igualar la serie de playoffs entre ambos la Conferencia Oeste 1-1. Mitchell totalizó 25 puntos, seguido de Mike Conley con 20 tantos y 15 asistencias y el pívor francés Rudy Gobert con 21 cartones y 13 balones recuperados debajo de los tableros.

  • El tercer partido de esta serie de primera ronda al mejor de siete encuentros será el sábado con Grizzlies de anfitriones.

En Nueva York, el veterano Derrick Rose anotó 26 puntos, Julius Randle se sacudió una primera mitad miserable para liderar un cambio de rumbo en el tercer cuarto y los anfitriones Knicks vencieron a Atlanta Hawks 101-92, para también empatar su  serie de la Conferencia Este a un triunfo por bando.

El tercer juego será este viernes en Atlanta, donde Hawks podrán recibir a una multitud a plena capacidad por primera vez.

Contenidos web relacionados