Estadio Metropolitano
3 de jun de 2021 17:34
Plan para tener público en el Metropolitano, pero la FCF no se hace responsable de uso que le den a las boletas
Red+ Noticias I Bogotá

Luego del anuncio sobre cómo 10.000 hinchas asistirían el próximo martes al partido entre Colombia y Argentina por Eliminatorias a Catar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol informa que están haciendo las gestiones para facilitar el ingreso de estos espectadores.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aclaró que, si las personas que tienen derecho a estas boletas hacen un mal uso de las mismas, la entidad no se hace responsable de ello.

Revelada la resolución del Ministerio de Salud que permite un aforo en los estadios de fútbol, la FCF informó que gestiona ante la FIFA y la Conmebol el ingreso de 10.000 espectadores al partido entre Colombia y Argentina, programado para el próximo martes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Atlántico.

La Federación aclaró que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y acuerdos deportivos con los jugadores.

Contenidos web relacionados