Foto
29 de jun de 2020 14:31
Pjanic, el relevo de Arthur en Barcelona
Red+ Internacional | AFP | Barcelona, España

El internacional bosnio llega a Barcelona procedente de Juventus, como parte de un trueque del cual hizo parte el brasileño Arthur.

El centrocampista internacional bosnio Miralem Pjanic fichó este lunes por el FC Barcelona a cambio de 60 millones de euros, minutos después de que fuera anunciado el traspaso de Arthur a Juventus.

Si bien a nivel financiero el Barça obtiene un superávit de 12 millones de euros por el trueque, la operación ha sido criticada por sustituir a una promesa de 23 años de edad por un futbolista veterano de 30 años de edad, que será firmado por cuatro temporadas.

Por otra parte, el intercambio ayuda a ambos clubes a incrementar los ingresos antes de que termine el ejercicio financiero este martes 30 de junio.

Los dos jugadores permanecerán en sus respectivos clubes hasta que terminen las competiciones oficiales de la temporada 2019-2020 e incluso podrían verse las caras si los dos equipos progresan a la inédita fase final a ocho de la Liga de Campeones, prevista para agosto.

Contenidos web relacionados