Piques ilegales generan grave accidente en la vía a Las Palmas de Medellín
Red+ Noticias | Medellín
29 de ene de 2021 12:27

El conductor de una motocicleta de alto cilindraje aceleró en la calzada de descenso, en la altura del kilómetro 10 y resultó colisionando contra un poste.

Un violento choque ocurrió en la vía a Las Palmas, en Medellín, por cuenta de una motocicleta que, al parecer, participaba en piques ilegales. El hecho no causó víctimas mortales.

Según versiones preliminares, el conductor de una motocicleta de alto cilindraje, quien iba con un acompañante, aceleró en la calzada de descenso, en la altura del kilómetro 10 y terminó colisionando contra un poste.

Producto del choque, conductor y parrillero quedaron heridos y, además, el poste cayó y dejó sin luz a los habitantes del sector Las Palmas.

"Una motocicleta bajaba por la vía, colisiona contra un poste y lo derriba. El parrillero queda en la otra calzada de la vía, con heridas de consideración y recibe atención. Uno de los vehículos sufre un daño al caerle el poste encima", explicó El subsecretario de Seguridad Vial de Medellín, Carlos Marín Marín.

"Manejen de manera prudente y respeten las señales de tránsito. Estos sitios no están habilitados para maniobras peligrosas", pidió el funcionario a la ciudadanía.

Contenidos web relacionados