Foto
22 de jul de 2020 15:27
Pinto buscará llevar a EAU al Mundial de Catar-2022
Red+ Noticias | AFP | Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Después de cinco años en negociaciones con ‘los blancos’, Jorge Luis Pinto finalmente está en territorio árabe, listo para poner en marcha su estrategia de juego.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto llegó este miércoles a Dubai con el propósito de iniciar la preparación de los Emiratos Árabes Unidos, club al que prometió, entre otras cosas, un puesto en el Mundial de Catar-2022.

  • Durante su presentación en la sede oficial de la Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, el técnico estuvo acompañado de Youssef Hussein Al-Sahlawi, segundo vicepresidente de la Asociación de Fútbol, ​​entre otros miembros del personal técnico.

En ese momento, el segundo vicepresidente de la Asociación reveló que el contrato del nuevo entrenador será por dos temporadas.

Por su parte, Pinto advirtió que será un largo periodo de preparación mientras conoce a los jugadores y sus habilidades, además prometió que espera dejar su “huella en el blanco”.

“Seguí y analicé muchos de los partidos de los equipos árabes y asiáticos, y el fútbol es un idioma internacional, no complicado, y estoy seguro de que contribuiremos al desarrollo del equipo de Emirates”. Jorge Luis Pinto, director técnico de los Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente, Al-Sahlawi culminó la presentación de Pinto afirmando que la cooperación en el próximo período será necesaria porque los desafíos son grandes.

Contenidos web relacionados