Foto
16 de jul de 2020 14:07
'Piloto de vuelos nacionales será el 21 de julio': Iván Duque
Red+ Noticias | Bogotá

En la ruta Cúcuta – Bucaramanga el Gobierno Nacional realizará el primer piloto de vuelos nacionales en Colombia. Un trayecto que según lo anunciado será realizado bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Este jueves en su habitual espacio televisivo, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que el próximo martes 21 de julio despegará el primer vuelo piloto, tras la decisión de cerrar los cielos por cuenta de la proliferación del nuevo coronavirus y la enfermedad que produce en los humanos: COVID-19

'El próximo martes 21 de julio estaremos habilitando el primer piloto de transporte aéreo dentro de nuestro territorio en la ruta que se había habilitado entre Bucaramanga y Cúcuta. Iván Duque, presidente de Colombia.
  • El mandatario informó que la operación será un escenario para evaluar todos los protocolos de seguridad y de distanciamiento en una actividad que ha calificado como fundamental para el desarrollo del país.
Estaremos evaluando todos los protocolos y el distanciamiento, mirando las prácticas, porque este también es un mensaje importante a partir del cual el país se adapta y adopta medidas para poder protegerse de los contagios en un sector que es fundamental para nuestro desarrollo'. Iván Duque, presidente de Colombia.

La ruta que despegará desde el aeropuerto Palonegro con destino al Camilo Daza empezaría a trazar el camino para la reactivación de futuros viajes comerciales de pasajeros en Colombia.

Contenidos web relacionados