El artista británico Harry Styles.  Foto Dia Dipasupil - AFP
21 de sep de 2022 05:00
Alcaldía de Bogotá pide "colaboración" de equipos para el concierto de Harry Styles
Red+ Noticias | Bogotá

El concierto del artista británico Harry Styles está programado para el próximo domingo 27 de noviembre en el parqueadero del parque Salitre Mágico. 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, está en búsqueda de un acuerdo para que los partidos programados de la final del Fútbol Profesional Colombiano que se jugarán en el estadio El Campín entre Millonarios y Santa Fe a finales de noviembre sean aplazados

“Le pedí a las secretarías de Gobierno y Cultura y al IDRD que hablaran con la Dimayor, Santa Fe y Millonarios para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin”, escribió la alcaldesa a través de sus redes sociales. 

El motivo, es para cambiar de lugar el concierto del artista británico Harry Styles quien tiene previsto presentarse en la capital del país con su 'Love On Tour 2022' el próximo 27 de noviembre en el parqueadero del parque Salitre Mágico.

"De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza!", agregó la mandataria.

La petición se basa en las inconformidades presentadas por parte de los asistentes al concierto de Dua Lipa organizado durante el pasado fin de semana también en el parqueadero del Salitre Mágico y en el que las quejas por la falta de organización y sonido no se hicieron esperar. 

Razón por la que los que compraron las boletas para el concierto del británico hicieron su petición para trasladar la presentación a El Campín.

Contenidos web relacionados