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22 de nov de 2022 06:30
Pibank, nueva apuesta de banca directa en Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

Presentada en España en 2018, llega a Colombia la nueva marca del Banco Pichincha dirigida a personas que han trasladado su operativa bancaria al canal online.

Como parte de su propuesta de innovación para Colombia y con el objetivo de desarrollar un modelo de negocio de banca directa que atienda a sus clientes a través del canal digital, Banco Pichincha presenta Pibank, la apuesta dirigida a personas que han trasladado su operatividad bancaria al canal online.

El modelo de banca directa tiene como premisa utilizar la tecnología como un medio en el que se le da relevancia a las personas del banco que atienden a los clientes. Es decir, se trata de una apuesta 100 % digital en el servicio y personal en términos de la asesoría a los clientes.

Por esto, la contratación de productos se realizará a través de su página web: www.pibank.co y su uso será a través de la app disponible en las tiendas de aplicaciones IOS y Android.

“Es innegable que la banca colombiana se está modernizando y que su proceso de digitalización ha sido exponencial en los últimos años. Pibank es una de las grandes apuestas del plan estratégico del Banco Pichincha para adaptarse al mercado digital, en el que al final el gran beneficiario es el usuario que ahora cuenta con una opción de alta calidad y remuneración diferencial”, expresó Germán Rodríguez, presidente de Banco Pichincha en Colombia.

En su fase inicial, 'Pibank' incursionará en el país con la cuenta Pibank, una cuenta de ahorros cuyos beneficios son los siguientes:

  • Ofrecerá tasa de 10 % efectiva anual y cash back del 4x1.000 de todo el dinero que ingrese a la cuenta, desde su apertura y cada vez que consigne en ella.

  • Sin monto mínimo de apertura.

  • Sin cuota de manejo.

  • Tendrá liquidación diaria de intereses con abono mensual.

  • Contará con transferencias gratuitas a cualquier banco.

“El principio fundamental que inspira el modelo Pibank, es ofrecer a sus clientes productos y servicios convenientes para ellos, que sean fáciles de entender y usar y con los que puedan manejar sus finanzas con total libertad”, comentó Begoña Martínez, vicepresidente de Pibank.

Cuenta con consultores comerciales, que ayudan al cliente cuando necesita asesoría o resolver alguna incidencia. Esto, a través de los canales del contacto del Banco, que en su fase de presentación son: teléfono, WhatsApp y buzón de email.

En los próximos meses, se completará el portafolio de productos simples, fáciles y transparentes en todo el país.

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