Foto
2 de jun de 2020 12:24
Contagios en Corabastos ascienden a 74, luego de registrar 10 nuevos casos
Red+ Noticias | Bogotá

Durante catorce días, cuatro bodegas de la central de abastecimiento de alimentos más grande de Colombia permanecerán cerradas para mitigar la propagación de la pandemia. Entre tanto, las medidas decretadas por el Distrito para mantener las puertas de Corabastos abiertas parecen insuficientes.  

A pesar de las nuevas medidas decretadas por el Distrito para mitigar la propagación de la pandemia en Corabastos, la congestión volvió a reinar, mientras el número de contagios ascendió a 74 casos, al confirmarse 10 nuevos casos.  

  • En la mañana de este martes, las largas filas para comprar alimentos demostraron que el control de la central es un problema de mayor proporción. 

Según los trabajadores de la central mayorista, las medidas adoptadas por las autoridades resultaron insuficientes, pues habilitar una entrada para compradores y tres para vehículos impide cumplir con el debido distanciamiento social. 

Esta demora en el ingreso de camiones además ha causado trancones en la Avenida Américas, muestra de la insuficiencia de las medidas adoptadas por un periodo mínimo de 14 días, tiempo en el que permanecerán cerradas cuatro de las bodegas. 

  • La situación en la central mayorista es un reto mayúsculo para la administración de Claudia López, que como parte de las medidas decreto aislamiento obligatorio en Kennedy. 

Contenidos web relacionados