¿Fue sin querer queriendo? Personajes de 'Chespirito' no estarán más en la pantalla chica
Red+ Internacional | Ciudad de México, México
2 de ago de 2020 10:26

"¡No te vayas, Chavo!", suplican los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños en redes sociales ante la sorpresiva noticia que llegó desde México.

La aventura de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños parece haber llegado a su fin. Al menos por ahora. Y es que, al parecer, una disputa económica por los derechos de las historias dejó fuera del aire los icónicos programas 'El Chavo del Ocho' y 'Chespirito'.

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", mencionó Roberto Gómez Fernán sobre lo ocurrido a raíz de un presunto desentendimiento con el Grupo Televisa, que difunde el material, según información de El Universal de México.

Graciela Gómez Fernández, una de las hijas de 'Chespirito', fue más allá y expresó que "es una pena que quienes más se beneficiaron de los programas (...) hoy afirmen que ya no valen nada".

Florinda Meza, también conocida como 'Doña Florinda', no se guardó sus palabras y resaltó que, dada la situación actual del mundo, es una "agresión" dejar de emitir estos programas, pues son de culto y brindan diversión al televidente.

"Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran", enfatizó la actriz y productora con 71 años de edad.

¿Y ahora quién podrá defendernos? Lo cierto es que, por el momento, no será 'El Chapulín Colorado'.

Contenidos web relacionados