Foto
5 de ago de 2021 07:39
“Pensé que no podía correr los Juegos Olímpicos”: Anthony Zambrano
Red+ Internacional | Tokio, Japón

El atleta colombiano Anthony Zambrano fue sincero, y señaló que pensó en renunciar a participar en los Juegos Olímpicos debido a las lesiones sufridas durante toda la temporada. Ahora es medallista olímpico, triunfo que se lo dedicó a su mamá Miladis, gestora de su vida.   

Luchados, así han sido los 23 años de edad, del atleta colombiano Anthony Zambrano, quien este jueves le entregó al país una nueva medalla, tal vez la de mayor importancia, luego de lograr el segundo lugar en la prueba de los 400 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

“Pensé dejar los Olímpicos debido a las lesiones. Dos días ante de la clasificación, tenía un dolor en el cuádriceps, que no sabía se me iba a dejar correr”, dijo el velocista nacional.
  • Zambrano, quien fue también segundo en el mundial de atletismo realizado en Doha en 2019, le entrega al país, la tercera presea de plata y la cuarta en el total de la delegación que también tiene un bronce.  
“Le dije a mi mamá que este sería su regalo de cumpleaños y todo lo que lo prometo, lo logro”, luego de mostrar la frase que había escrito en su cartel que decía claro ¡ZAMBRANO! “¡Te amo madre! Mira el regalo de cumpleaños; gracias Dios por todo!”

El atleta, oriundo de La Guajira, pero quien se hizo en Barranquilla, agradeció al país el apoyo, y enfatizó que él “vine a esta vida a darle éxito a mi país. Menos de 43 segundos, siendo subcampeón olímpico y antes mundial, es un gran reflejo de mi trabajo”.

Contenidos web relacionados