Piedad Córdoba. Foto Comisión de la Verdad.
2 de dic de 2021 10:52
‘Pedimos acompañamiento en las elecciones de 2022’: Piedad Córdoba a la Comisión de la Verdad
Red+ Noticias | Bogotá

La política Piedad Córdoba se presentó este jueves ante la Comisión de la Verdad para hablar de la persecución política a la oposición, especialmente desde su experiencia. 

Este jueves, la exsenadora Piedad Córdoba hizo contribuciones al esclarecimiento de la verdad sobre la persecución política en Colombia. 

Córdoba estuvo, por segunda vez, conversando con el padre Francisco de Roux a quién entregó un informe detallado que cuenta sobre las persecuciones en su contra y en contra de la oposición en el país. 

“El software de la Registraduría no le pertenece al Estado sino a una empresa particular (...).
Ello da cuenta precisamente del fraude que puede revestir las próximas elecciones. Le estamos pidiendo a la Comisión de la Verdad que haga seguimiento a las elecciones”, dijo. 

Además, contó que cuando fue presidenta del Partido Liberal corroboró la corrupción que se vivía en regiones durante las elecciones.

“Yo soy testigo, en ese entonces como presidenta del Partido Liberal que recorrí todo el territorio para que el partido tuviese una excelente representación, pude ver que había más muertos que votantes. Ese día los muertos votaron”, aseguró. 
  • Asimismo, se refirió al expresidente Álvaro Uribe, a quién señaló por tratar de “neocomunistas” a las personas que no siguen sus ideales. 
“Lo que está dejando en la mente de la gente es que quienes pensamos distintos somos neocomunistas, el nuevo peligro”, agregó Córdoba.

Contenidos web relacionados