Foto
21 de jul de 2021 11:46
En México terminó avión de Avianca que tenía como destino Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

El vuelo de Avianca que cubría la ruta Los Ángeles - Bogotá aterrizó en México para atender a una pasajera con afecciones de salud.

El martes 20 de julio el avión AV83 de Avianca -que cubría la ruta desde Los Ángeles hacía Bogotá- desvió su trayecto y aterrizó en México para atender las afecciones de salud de una de las pasajeras. 

“En el vuelo que cubría la ruta Los Ángeles – Bogotá este 20 de julio, una pasajera presentó problemas de salud. Siguiendo los protocolos, luego de brindarle primeros auxilios y de manera preventiva, el capitán al mando tomó la decisión de desviar el vuelo a México”: Avianca. 

En su arribo a México, la mujer fue atendida y posteriormente recibió el alta para continuar con el vuelo. Sin embargo, el tiempo de servicio de la tripulación se cumplió y fue necesario el desembarque de la aeronave. 

Los pasajeros tuvieron que esperar la autorización de migración para entrar a territorio mexicano, en este momento permanecen en un hotel de Ciudad de México y volverán a Bogotá el 22 de julio a las 2:00 a.m. hora local. 

Contenidos web relacionados