#ParoNacional21O | La minga indígena volverá este miércoles a sus territorios
Red+ Noticias | Bogotá
21 de oct de 2020 09:21

En Bogotá, las marchas iniciaron a las 9:00 a.m. desde la Sevillana, el Monumento a Los Héroes y el Parque Nacional. Ciudades como Medellín, Florencia, Barranquilla, Armenia, Cauca, Cali y Manizales también habrá manifestaciones. 

Con el propósito de llamar al Gobierno Nacional al diálogo, este miércoles avanza la jornada de manifestaciones convocada por el Comité Nacional de Paro. En un intento por defender la vida, la paz, la democracia y el pliego de peticiones presentado en diciembre pasado, algunos ciudadanos marcharán junto a la minga indígena del suroccidente hacia la plaza de Bolívar. 

Bogotá

Las primeras marchas convocadas por el Comité Nacional de Paro llegaron a la plaza de Bolívar. Desde allí, los líderes del comité y la minga indígena del suroccidente harán dos grandes intervenciones. 

Barranquilla

En la capital del Atlántico avanza la movilización que salió desde la carrera 46, en el norte de la ciudad. 

Medellín 

Con total normalidad y un ambiente de alegría transcurre las movilizaciones en la capital Antioqueña. Las marchas están integradas por aproximadamente 2.300 personas. 

Cali

Líderes sociales y comunales, sindicalistas y profesores avanzan rumbo a la Plazoleta de San Francisco. El grupo de manifestantes reclama el derecho a la vida, salud, trabajo y educación.

Contenidos web relacionados