Foto
5 de may de 2021 19:02
#ParoNacional | ¿Cómo termina el 8º día de manifestaciones en Bogotá?
Red+ Noticias | Bogotá

Aunque las manifestaciones no fueron tan violentas como las registradas el martes 4 de mayo, en algunos puntos de la ciudad las movilizaciones terminaron en enfrentamientos.

En el octavo día de manifestaciones en la capital colombiana las marchas transcurrieron de manera pacífica y sin mayores afectaciones al orden público. Algunos disturbios tuvieron lugar en la plaza de Bolívar. 

Plaza de Bolívar: 

La concurrida manifestación que llegó en la tarde de este miércoles a la plaza de Bolívar terminó en enfrentamientos entre integrantes del ESMAD y manifestantes. 

  • Los manifestantes atacaron a algunos integrantes de la Fuerza Pública y trataron de ingresar al Congreso sin autorización. Los desmanes iniciaron sobre las 3:00 p. m.

Suba: 

En portal Suba centenares de personas salieron a las calles para exigir un cambio al Gobierno Nacional. Las movilizaciones transcurrieron en calma. 

Aeropuerto El Dorado: 

En cercanías del Aeropuerto Internacional El Dorado cerca de 200 personas protestan de forma pacífica en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional. 

Entre tanto, tres anillos de seguridad permanecen alrededor de la terminal aérea para evitar cualquier tipo de bloqueo en la zona. Según información entregada a las autoridades, cerca de 500 personas estarían tratando de bloquear la terminal internacional. 

Contenidos web relacionados