#ParoNacional | Vandalizados ocho túneles en la vía a Buenaventura
Red+ Noticias | Bogotá
20 de may de 2021 10:59

Los hechos se registraron el miércoles, cuando aproximadamente 40 personas invadieron los túneles sobre la ruta Cisneros - Buenaventura.

Las manifestaciones durante el paro nacional ya cumplen más de 20 días. Aunque el balance general de la protesta ha sido con movilizaciones pacíficas, un grupo pequeño de personas se ha encargado de empañar la buena protesta con actos vandálicos

  • En la ruta Cisneros - Buenaventura, por ejemplo, cerca de 40 personas vandalizaron ocho túneles, afectando las subestaciones eléctricas, cámaras de seguridad y otros elementos. 

Según quedó registrado en cámaras de seguridad, los vándalos violentaron puertas de seguridad, donde se encontraban las mas máquinas generadoras de energía, y hurtaron el combustible de las mismas, así como baterías, cargadores y una serie de elementos que causaron daños en el fluido eléctrico.

  • Los videos fueron puesto a disposición de las autoridades, parapara que se inicie la investigación penal correspondiente y se logre identificar a los responsables.

Contenidos web relacionados