Foto
28 de abr de 2021 15:22
#ParoNacional | La muerte toca las puertas de las protestas en Cali
Red+ Noticias | Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que la muerte de una persona ocurrió "en hechos aún no esclarecidos y que están vinculados a las manifestaciones".

En confusos hechos murió este miércoles una persona en medio de las manifestaciones correspondientes al paro nacional que están siendo llevadas a cabo en Cali, Valle del Cauca.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que el deceso ocurrió "en hechos aún no esclarecidos y que están vinculados a las manifestaciones" en contra de la reforma fiscal presentada por el Gobierno nacional.

“En el marco de los saqueos, hay una persona fallecida, pero no se ha logrado identificar el modo en que se dio”, expresó el mandatario en diálogo con Blu Radio.

Respecto a los actos vandálicos que ha habido en la capital vallecaucana, Ospina constató la presencia de “población migrante" en diversos desmanes. Cabe recordar que en la ciudad tuvieron lugar ataques a entidades bancarias, quema de 4 buses del MÍO y saqueos de establecimientos comerciales.

Por cuenta de los disturbios, la Alcaldía de Cali decidió decretar toque de queda a partir de las 3:00 p.m. de este 28 de abril hasta las 5:00a.m. del domingo 2 de mayo. 

Contenidos web relacionados