Foto
5 de dic de 2020 18:07
París, ¿próximo destino de Lionel Messi? Esto dijo un directivo del PSG
Red+ Internacional | AFP | París, Francia

El delantero brasileño Neymar expresó, en días pasados, su deseo de volver a jugar con el argentino Lionel Messi, pero vestidos con el uniforme del conjunto parisino.

Sobre la hipótesis de la llegada del astro argentino Lionel Messi al París Saint-Germain la próxima temporada, el director deportivo Leonardo Nascimento de Araújo pidió prudencia y respeto con Barcelona.

El dirigente y exfutbolista indicó que "no es el momento" de hablar del supuesto fichaje, argumentando que el único interés del club parisino es cumplir los objetivos de esta temporada.

"No es el momento de hablar de ello, de hablar del 'mercato', pensamos en nuestra temporada, en conservar nuestros objetivos, en seguir concentrados. Tenemos plantel para eso, un equipo competitivo incluso haciendo rotaciones": Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del París Saint-Germain.

"Tenemos que guardar respeto por Messi, por el Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando se toca a uno de nuestros jugadores no estamos contentos, así que no tocamos los jugadores de los demás", mencionó Leonardo, en diálogo con el Canal+.

Neymar, antiguo compañero de Messi en el Barça, evocó una posible llegada del '10' a los 'Parisiens', teniendo en cuenta que antes del comienzo de la temporada 2020-2021 forzó su salida del conjunto catalán y que su contrato expira en junio del próximo año.

Contenidos web relacionados