Foto miniatura
16 de sep de 2020 13:35
Paris Hilton revela detalles de los difíciles momentos de su vida en un documental
Red+ Internacional | Beverly Hills, EE. UU.

La heredera del imperio Hilton publicó su historia de abusos, violencia, engaños y abandono, en el documental This is Paris.

El pasado 13 de septiembre, en la plataforma de videos YouTube, estrenaron This is Paris, una producción que explora a profundidad la vida de la _socialité*_ Paris Hilton, los abusos físicos y psicológicos que ha soportado.

Este proyecto, producido por YouTube Originals, pretende destacar los altibajos que la empresaria afrontó desde su infancia, los escándalos en su adolescencia y la forma en la que enfrentó las críticas sociales.

  • Algunos de los hechos más recalcados durante el documental son las violaciones a su privacidad con videos íntimos difundidos sin autorización y los episodios de abusos de ex parejas sentimentales.

Tal como lo muestra la publicidad: “todo el mundo la conoce, nadie sabe su historia”, ya que el proyecto muestra el otro lado de una joven que es mundialmente conocida por su apellido, pero que la estabilidad económica y el éxito no han sido suficientes para tenerlo todo.

  • *Socialité: en francés es la socialidad, pero en el mundo del espectáculo usan el término para definir a los famosos que adquieren reconocimiento por ir frecuentemente a fiestas y 'pasarla bueno'.

Contenidos web relacionados