Foto
9 de jun de 2020 17:18
Para Miguel Bosé el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, es un ser "macabro"
Red+ Noticias | España

El cantante Miguel Bosé, también con nacionalidad colombiana, explicó este martes en sus redes sociales el supuesto plan que tienen diversos sectores en su país para lograr un “dominio total del mundo”.

Miguel Bosé, el reconocido cantante español, condenó este martes las declaraciones del presidente español, Pedro Sánchez, quien aseguró que “las vacunas permitirán obtener información de la población mundial con el fin de controlarla”.

  • El gobierno español anunció que donará cerca de 50 millones de euros para ayudar a GAVI Alliance, una farmacéutica que pretende introducir vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH) y la rubéola en países en desarrollo.

Sin embargo, el autor de 'Amante bandido', declaró estar en contra de estos anuncios y publicó una serie de trinos justificando que las vacunas, las redes 5G, y la farmacéutica GAVI están relacionadas con un presunto plan que espera lograr el "dominio global".

La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado pic.twitter.com/EXzdnEaCdd

Los anuncios de Miguel Bosé no son nuevos, el artista ha manifestado en otras ocasiones que está en contra de la implementación de las redes 5G e incluso ha tildado al coronavirus de ser “la gran mentira de los gobiernos”.

Contenidos web relacionados