‘Para final de abril, Colombia habrá recibido más de 6 millones de dosis de vacunas’: Víctor Muñoz
Red+ Noticias | Bogotá
13 de abr de 2021 07:45

Desde el Departamento Administrativo de Presidencia aseguraron este martes, en diálogo con Red+ Noticias, que para abril, en Colombia habrán algo más de 6 millones de dosis de vacunas anticovid-19.

En diálogo este martes con Red+ Noticias, Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de Presidencia, señaló al final de abril, Colombia habrá recibido algo más de seis millones de dosis de vacunas anticovid-19.

“A este martes, Colombia registra 5.065.000 dosis recibidas. Para la próxima semana, hay contemplados un lote de 551 mil dosis de Pfizer; en dos semanas, otro más con la misma cantidad y para la última semana de abril, llegarán al país 434 mil de AstraZeneca, para algo más de seis millones de dosis recibidas al final de este mes”.
  • El funcionario aclaró que la vacuna anticovid-19 de AstraZeneca “tiene una protección de muy efectiva”, por lo que no hay que temer para recibirla.
“Colombia ha vacunado tanto en Chocó como en todos los departamentos. Ahora seguiremos haciendo la distribución y el acompañamiento a las diferentes secretarías de salud para que siga el proceso de buena manera”.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados