Panorama | Desorden, riesgo sanitario e indisciplina por centenares de fiestas clandestinas en el país
Red+ Noticias | Bogotá
10 de ago de 2020 20:21

La indisciplina social en diferentes ciudades del país no para; el pasado fin de semana las autoridades intervinieron centenares de fiestas clandestinas en las que no solo violaban las normas de aislamiento sino que ponían en riesgo la salud. 

Red+ Noticias realizó un recorrido nacional y conoció de cerca el trabajo que la Policía Nacional y las autoridades locales realizan para detectar reuniones que en tiempos de pandemia son consideradas ilegales.

Los hallazgos dieron cuenta de la realización de fiestas indiscriminadas que mostraron los desordenes de la comunidad y el riesgo de contagio de COVID-19ya que en muchas de ellas las personas fueron sorprendidas sin usar ningún tipo de medida sanitaria. En Bogotá fueron desactivadas 26 multitudinarias reuniones festivas.

Cali:
A pesar del toque de queda decretado en Cali, la Policía tuvo que intervenir 165 fiestas realizadas en plena vía pública.

Cartagena:
El premio mayor de la indisciplina lo ostenta la capital de Bolívar en donde fueron descubiertas más de 300 festividades clandestinas durante el puente.

 

Contenidos web relacionados