Pandemia | Canales y comercio de atención virtual, nuevos aliados de las empresas
Red+ Noticias | Bogotá D.C.
30 de jul de 2020 20:59

Los canales y el comercio de atención virtual se han convertido en destacados aliados de las empresas durante la pandemia. Las compañías han asumido el reto para mantenerse vigentes y buscan cada día más oportunidades.

Frente a la crisis que trajo la circulación del nuevo coronavirus, los empresarios han cambiado más rápido de lo que pensaban. Las empresas tienen que ser resilientes para mantenerse vigentes o no afectar tanto la vida laboral y la presencia virtual lo permite.

  • Queda demostrado que no todos los cambios provocados por la enfermedad covid-19 son negativos; hizo que el comercio electrónico se ampliara a más sectores y usuarios. Y un ejemplo ocurrió con el segundo día sin IVA.
La ciudadanía ha entendido la importancia del comercio electrónico con el paso de los días y en medio de esta crisis.

En esos procesos de comercialización y atención virtual, la seguridad y la protección de los datos son fundamentales. Expertos sostienen que aún hay muchos retos y que es necesario trabajar en regulaciones y leyes para lograr procesos de calidad que beneficien a empresas y clientes.

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