¿Pagaría por teletrabajar desde una habitación de lujo? La apuesta de hoteles en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
28 de oct de 2020 18:59

Con la mirada puesta en nuevas oportunidades de negocio para garantizar la reactivación económica, Red+ Noticias encontró un hotel bajo los más estrictos estándares de bioseguridad para aquellos interesados en teletrabajar desde un nuevo lugar. 

En el corazón financiero de Bogotá fue gestada una nueva tendencia para hacer del trabajo en casa algo más ligero en medio de la pandemia. Se trata de una nueva estrategia de negocio liderada por hoteles de alta gama que desean poner el lujo al alcance de una noche. 

Frente a las medidas de bioseguridad, ninguna persona del hotel podrá ingresar a las habitaciones, incluso el servicio a la habitación será atendido desde fuera. Asimismo, la puerta tendrá un sello azul que indica si el lugar ha sido sanitizado y los ascensores serán usados persona por persona. 

Según las cifras de Cotelco, el sector hotelero ha invertido unos $17 mil millones en la implementación de protocolos de bioseguridad. La meta de la industria es llegar al 20 % de ocupación antes de terminar el año con el propósito de recuperar los $5 billones que perdieron durante la cuarentena. 

Contenidos web relacionados