Foto
18 de feb de 2021 11:46
‘Oyeron la palabra narcotráfico y se asustaron’: Diego Molano a régimen de Venezuela
Red+ Noticias | Bogotá

El rifirrafe entre ambas naciones empezó cuando el presidente Iván Duque declaró que un grupo de élite contra grupos insurgentes y narcotráfico llegará a la frontera.

En medio del inicio de la vacunación contra el SARS-CoV-2 en el Hospital Militar Central de Bogotá, el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, respondió a las amenazas del líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro. 

“A mí lo que me preocupa es que oyeron de un proceso que combate el narcotráfico y se asustaron. En Colombia siempre hemos combatido el narcotráfico y este cuerpo élite lo que busca es combatir el narcotráfico y toda su cadena (...) lo que me parece extraño es que oyeron la palabra narcotráfico y se asustaron”: Diego Molano, ministro de Defensa

La respuesta del ministro Molano ocurrió horas después de que el líder del régimen venezolano declaró: “le he dicho a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que conteste contundentemente a las declaraciones temerarias de Iván Duque, que las conteste de palabra y que limpien los cañones de nuestros fusiles para contestarlas”. 

Palabras con tono de ‘advertencia’ que estuvieron motivadas por una declaración del presidente Iván Duque, en la que anunció la entrada en vigencia de un grupo de élite contra los grupos insurgentes y el narcotráfico en Norte de Santander y Arauca, departamentos que colindan con el vecino país. 

Contenidos web relacionados