Foto
13 de ene de 2021 07:03
Otra plataforma suspendió la cuenta de Donald Trump
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

El canal del mandatario estadounidense saliente quedó "temporalmente inhabilitado para descargar nuevos contenidos por al menos siete días".

La plataforma YouTube, propiedad de Google, suspendió por "al menos siete días" el canal del presidente estadounidense, Donald Trump, y borró uno de sus vídeos por vulnerar la política en contra de la incitación al odio. 

"Dada la preocupación sobre el actual riesgo de violencia, hemos suprimido el nuevo contenido publicado en el canal de Donald J. Trump por violación de nuestras políticas", anunció la plataforma de videos.

El canal del mandatario saliente quedó "temporalmente inhabilitado para descargar nuevos contenidos por al menos siete días", explicó YouTube. 

La semana pasada, Facebook suspendió las cuentas de Trump luego del violento asalto al Congreso estadounidense por parte de sus seguidores, el cual perturbó la certificación de la victoria electoral del demócrata Joe Biden. 

Twitter, más severo en su medida, suprimió la cuenta del magnate republicano, una de sus plataformas favoritas para comunicarse durante su administración. Lo mismo hicieron redes sociales como Snapchat y Twitch.

Contenidos web relacionados