Foto
4 de ene de 2021 19:24
Otra mala noticia para el Barça: dos miembros de su cuerpo técnico están contagiados con COVID-19
Red+ Internacional | AFP | Barcelona, España

Los positivos en el conjunto azulgrana fueron confirmados a dos días del enfrentamiento contra Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés.

Dos miembros del cuerpo técnico del Fútbol Club Barcelona dieron positivo para COVID-19 a dos días de que el equipo juegue un partido contra Athletic de Bilbao por liga española.

Los contagiados fueron identificados al recibir los resultados de las pruebas de coronavirus que practicaron a todos los integrantes de la primera plantilla.

"El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes y toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR este martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga", precisó el conjunto blaugrana.

Barcelona, que está teniendo un inicio de temporada irregular y es quinto en la clasificación con 28 puntos (a 10 del líder Atlético de Madrid), debe jugar en San Mamés el próximo miércoles un partido crucial en el que debe sumar para no perderle pisada a los puestos que otorgan cupo a la Liga de Campeones.

Contenidos web relacionados