Foto
14 de mar de 2021 15:49
¡Orgullo colombiano! Grupo Niche gana su primer Grammy por ‘40’
Red+ Noticias | Bogotá

La orquesta colombiana conquistó el gramófono al Mejor Álbum Tropical por su disco ‘40’. Los integrantes de la agrupación reconocieron a su fundador, Jairo Varela.

El Grupo Niche fue galardonado este domingo con su primer premio Grammy en la categoría a Mejor Álbum Tropical por su disco ‘40’, en la que competía con Jorge Celedón & Sergio Luis, Víctor Manuelle, José Alberto ‘El Ruiseñor’ y Edwin Bonilla. 

“Esta es una recompensa al esfuerzo y trabajo bien hecho, el maestro Jairo Valera (QEPD) está celebrando con nosotros desde el cielo. A toda la familia de él y a todos nuestros hermanos que los llevamos en el corazón”: Alex Torres, vocalista de la agrupación. 

La agrupación insignia de la salsa colombiana recibió el Grammy en medio de una premiación atípica por la pandemia del nuevo coronavirus que sigue afectando al mundo. 

‘40’, el álbum con el que el Grupo Niche obtuvo su primer Grammy Anglo está compuesto por nueve canciones: Soltero, Búscame, 40 ruedas, Canciones viejas, Mis Panas, Algo que se quede, Happy-viche, Vivencias y Cosas bonitas. 

El premio fue entregado en la gala previa de la 63ª edición de los Grammy. 

Contenidos web relacionados