Foto
29 de jun de 2021 11:10
Oportunidades sí, polarización no: llamado de Iván Duque y Claudia López
Red+ Noticias | Bogotá

Durante un evento en Bogotá, los mandatarios resaltaron la importancia de las oportunidades laborales y educativas para el progreso de los jóvenes.

El presidente de la República, Iván Duque, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, participaron este martes en el evento de inauguración del HUB de Innovación 4.0 del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en la capital del país.

Durante sus intervenciones, los mandatarios hicieron un llamado a dejar de lado la polarización, a un año de las elecciones presidenciales, para dar paso a las oportunidades laborales y educativas, las cuales consideran fundamentales en el progreso de los jóvenes.

Por su parte, el jefe de Estado indicó que "mientras hay algunos que quieren ser pirómanos electorales, viendo a ver dónde dividen la sociedad y donde generar lucha de clases, (...) lo que estoy viendo es esa Colombia emprendedora, que es la del estallido de creatividad".

La mandataria distrital resaltó que "son las oportunidades, no las rabias, las que los van a sacar adelante (a los jóvenes). Es el empleo y la educación, no la inútil división y la polarización".

Las declaraciones de los mandatarios llegan en momentos en que Colombia sigue viviendo frecuentes jornadas de protestas que, en algunos casos, derivan en vandalismo y enfrentamientos con la Policía Nacional.

Contenidos web relacionados