Foto
14 de mar de 2021 18:52
Ofrecen recompensa por información sobre responsable del acto sicarial ocurrido en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció $10 millones por información que permita dar con el delincuente involucrado en el asesinato de un comerciante en San Andresito San José.

A propósito del hecho de sicariato ocurrido la tarde de este domingo en San Andresito San José -que terminó con la muerte de un comerciante-, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa por información que permita la captura del responsable. 

“Adelantamos una investigación para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este delito. Adicionalmente, la Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones para quien entregue información sobre el delincuente”: coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

El hecho ocurrió sobre las 2:45 p.m., cuando un hombre armado entró al local número 28 del centro comercial Puerto Príncipe, ubicado en San Andresito San José, centro de la ciudad, y disparó con una pistola automática en contra de dos personas. 

  • Luego de disparar a quemarropa, el sicario huyó del lugar. Mientras las víctimas fueron trasladadas al Hospital San José, centro médico en el que uno de los heridos perdió la vida

Contenidos web relacionados