Foto
22 de nov de 2020 17:56
Ofrecen millonaria recompensa por responsables de matanza en Betania, Antioquia
Red+ Noticias | Betania, Antioquia

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció este domingo una millonaria recompensa por los autores de la masacre ocurrida en zona rural de Betania, Antioquia, que causó la muerte a ocho personas.

Hombres armados perpetraron la matanza alrededor de las 3:00 a.m. de este 22 de noviembre, en la finca La Gabriela, ubicada en la vereda El Pedral.

El funcionario puntualizó que el homicidio múltiple tendría relación con disputas en la subestructura suroeste del denominado 'Clan del Golfo'. "Es objetivo prioritario (...) el desmantelamiento de la estructura suroeste, quienes son los principales responsables de los homicidios de la región", indicó.

A raíz de esto, Trujillo dijo que habrá una recompensa de $50 millones por información que conduzca al paradero de los homicidas, así como una de $200 millones por alias Rubén, cabecilla de la subestructura suroeste del 'Clan del Golfo' y $30 millones por el resto de integrantes del grupo.

Así mismo, el jefe de la cartera de Defensa aseguró que, en los próximos días, aumentará el pie de fuerza en Betania, Antioquia, con efectivos del Ejército y la Policía Nacional, con el objetivo de "reducir los índices de criminalidad en la región".

Contenidos web relacionados