Ofrecen $100 millones por información sobre universitaria desaparecida en Cali
Red+ Noticias | Bogotá
20 de ago de 2020 12:37

Cuatro días después de su desaparición, las autoridades de la capital vallecaucana encontraron el reloj que utilizaba la joven y el carro en el que se dirigía hacia su casa, ubicada en el norte de la ciudad. 

Noventa y seis horas desaparecida completa la joven universitaria Natalia Salazar. La mujer con 23 años de edad de la que no hay noticias desde el pasado lunes festivo, cuando llamó a sus familiares para avisarles que iba camino a casa, pero nunca llegó. 

Salazar salió de su casa en la noche del domingo con el propósito de celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, esa noche decidió quedarse en el lugar y regresar al día siguiente. Después no sé supo nada más de su paradero. 

Desde el momento de su desaparición, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, permanece en contacto con la familia de la joven universitaria. Entre tanto, las autoridades encontraron en la autopista Simón Bolívar, cerca del sector de Valle del Lili, el Kia Picanto color blanco en el que se movilizaba Salazar. 

Aunque aún se desconoce el paradero de la joven, las autoridades avanzan en la investigación. Por información que ayude a dar con el paradero de la universitaria, las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones. 

Contenidos web relacionados