¡Ochoa para siempre! Con un altar, hinchas del América de Cali rinden tributo a Gabriel Ochoa Uribe
Red+ Noticias | Cali
10 de ago de 2020 17:48

Con banderas, flores y velas los seguidores de 'La mechita', entre historias y lágrimas, recordaron los logros del médico, futbolista y técnico colombiano.

Sobre las 5:00 p.m. del domingo, fanáticos del América de Cali se reunieron  en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana para homenajear al médico Gabriel Ochoa Uribe, técnico del club, quien falleció el sábado 8 de agosto a los 90 años de edad.

Junto a una enorme pancarta que dice “Ochoa para siempre”, los hinchasentre recuerdos y lágrimas, se encontraron con velas, flores en forma de estrellas y banderas del equipo para despedir al médico que llevó al América de Cali a las finales de la Copa Libertadores en 1985, 1986 y 1987.

  • Luego de esto, celebraron una misa en la que sus asistentes pidieron por el descanso de Ochoa.

Ochoa Uribe, quien además de haber sido entrenador del América de Cali se desempeñó como director técnico de Millonarios e Independiente Santa Fe, es considerado el entrenador más importante de la historia del fútbol del país al haber obtenido catorce títulos, trece de ellos ganados en el campeonato de primera división y un título de Copa Colombia con Millonarios.

Contenidos web relacionados