Foto
1 de dic de 2021 11:30
Nuevos artículos Apple, opción para regalar en Navidad
Red+ Noticias | Bogotá

Los más recientes productos del MacBook Pro, Apple Watch Series 7 y AirPods de tercera generación, se incorporan al pasado anuncio de las nuevas versiones del iPhone y iPad.

iShop inicia las fiestas navideñas con la presentación de su nueva instalaciones en la cual los clientes de la marca podrán disfrutar de la mejor experiencia con los nuevos productos de Apple y accesorios de tecnología.

“La renovada tienda cuenta con un área mucho más grande que el local anterior, tiene 147 m2 para que quienes la visiten puedan interactuar con todos los productos de la mano de expertos en la marca Apple, y  así, recibir una asesoría personalizada y conocer cuál es el dispositivo ideal para cada necesidad, también cuenta con el servicio post venta para dar tranquilidad a nuestros clientes del respaldo y mantenimiento de sus productos” afirma María Eugenia Vargas, Gerente de país en iShop Colombia.
  • En el evento de Navidad en donde se presentaron los más recientes productos la creación de un villancico en un dispositivo Mac y una tarjeta ilustrada diseñada en iPad alusiva a las fechas.

Un regalo perfecto para Navidad podrá encontrar:

  • iPhone: se podrá encontrar el portafolio vigente incluyendo el más reciente lanzamiento iPhone 13, con los diferentes dispositivos en su variedad de colores y capacidades.

  • Mac: estará en exhibición el MacBook Pro, estas máquinas vienen con los ultrarrápidos chips M1 Pro o M1 Max, los cuales dan un rendimiento revolucionario con la mejor duración de la batería. Se pueden editar videos y renderizar escenas en tercera dimensión, la batería dura muchísimo más que las versiones anteriores.

  • iPad: estarán desde el iPad mini hasta el pro, estas tabletas son el aliado perfecto para tener el mejor rendimiento con la máxima portabilidad.

  • Apple Watch: con el más reciente lanzamiento Apple Watch series 7, este smartwatch viene con la pantalla más grande hasta el momento y tiene una app nativa para ciclistas. Además, por la compra se recibe 3 meses de Apple fitness plus el servicio que es el nuevo servicio de entrenamiento de la marca para incentivar el estilo de vida saludable.

  • AirPods de tercera generación: cuentan con el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que ofrece una experiencia de sonido envolvente y tridimensional.

Contenidos web relacionados