Nuevo contratiempo para Neymar, llegara al partido contra Barcelona

Neymar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido contra Lyon, el cual prendió las alarmas sobre su presencia en el partido de Liga de Campeones contra Barcelona.
París Saint-Germain abordará este domingo su choque de Ligue 1 contra Lille con su capitán Marquinhos, pero sin su estrella Neymar, quien sufrió una lesión en el tobillo que lo mantendrá de baja hasta enero.
El delantero brasileño, cuyo regreso era posible este domingo, ocho días después de una escalofriante entrada que lo sacó en camilla del partido contra Lyon (0-1), tiene un esguince en el tobillo izquierdo.
Neymar recibió una barrida de su compatriota, el mediocampista Thiago Mendes, cuando al encuentro le restaba poco para terminar. Al principio, los rumores de gravedad fueron diversos, pero llegará sin problemas al partido con Barcelona por Liga de Campeones, el cual será disputado el 16 de febrero.
Tuchel había dejado entender que el futbolista con 28 años de edad pasó unos exámenes tranquilizadores y que su presencia contra Lille no estaba descartada. No obstante, optó por no tomar riesgos.